Close

¡Agenda esta fecha!

Por Randy Gage

El sábado 20 de agosto se realizará el lanzamiento mundial de un video: un cortometraje muy poderoso que puede hacer crecer tu negocio durante los próximos cinco años. Es un vistazo de 16 minutos al mundo del rendimiento atlético, nuestros atletas de Immunotec y la función que cumplen nuestras tres versiones de Immunocal y nuestros dos Optimizer para lograr resultados óptimos. Incluye poderosos testimonios de numerosos atletas, grabaciones de ellos compitiendo e información acerca de entrenadores y médicos.

¡Este evento tiene que ser la pieza central de tus planes de marketing para esa semana!

Trabaja con todos los miembros de tu equipo para que estén al tanto y promocionen el lanzamiento a mínimo 25 personas que conozcan. ¡Muchas de las personas que vean este video se convertirán en Clientes! Debes invitar a todos los que conozcan que realicen alguna de las siguientes actividades:

– Pilates

– Levantamiento de pesas

– Entrenamiento personal

– Yoga

– Artes marciales

– Asesoría en nutrición

– CrossFit

– Entrenamiento atlético

– Entrenamiento Orange Theory

– Ciclismo

– Escalada de montaña

– Tenis, fútbol, bolos, skateboarding, fútbol americano, bádminton, trote, esquí, hockey, lacrosse o ¡cualquier deporte!

El video les mostrará cómo pueden entrenar de manera más intensa, por más tiempo y con más fuerza (para alcanzar los más altos niveles de rendimiento) y recuperarse más rápido. A cualquiera que desee obtener mejores resultados físicos, le encantará este video y querrá comenzar a recibir los productos de Immunotec. ¡Así que agenda la fecha y comienza a invitar a tus conocidos dos o tres días antes del estreno!

2 Comments on “¡Agenda esta fecha!

MARIA RETUERTO SILVA
August 18, 2022 at 6:10 pm

EVENTOS

Reply
scope
September 16, 2022 at 6:17 am

I do cߋnsider all of the concepts you’ve introduced to your pоst.

They’re really convincing and will definitely wоrk. Nonethelesѕ, the posts are very quick for novices.

May just you please prolong them a little fr᧐m next time?
Thanks for the post.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Agua potable segura y limpia

Instalamos nuestro primer sistema de filtración y purificación de agua en la escuela Niños Héroes y Naciones Unidas en el hermoso Acapulco, MX. Financiado completamente por ImmunoKIDS y tu constante apoyo.

Read More »

Lo hicimos de nuevo…

“Se apagan las luces, se encienden las del escenario y te sientas expectante porque sabes que se acerca algo increíble y que a tu equipo le va a encantar”. – ¡De los mejores sentimientos del mundo!, ¿estás de acuerdo?

Read More »