Immunotec y el Dr. Hugo Palafox, presentes en el 5to Congreso Internacional de Alimentos y Nutracéuticos

Nuestro vicepresidente global, el Dr. Hugo Palafox, PhD, participó en nombre de Immunotec como conferencista magistral en el 5to Congreso Internacional de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos realizado en el Tec de Monterrey Campus, Guadalajara, México. El tema principal de su intervención se centró en los increíbles avances científicos del fortalecimiento del sistema inmunológico desde una perspectiva nutracéutica.

Seguramente te preguntarás: ¿qué es el Congreso Internacional de Alimentos y Nutracéuticos?

Es una conferencia exclusiva con más de 500 asistentes, con una audiencia 95% académica, en la cual estuvieron presentes líderes de opinión científica de mucho prestigio provenientes de México, Colombia, España, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Dentro de esta prestigiosa conferencia, el Dr. Hugo Palafox expuso por más de una hora los avances científicos del fortalecimiento del sistema inmunológico desde un enfoque antioxidante y enfocado en una suplementación estratégica, logrando así una exposición histórica y reconocimiento para Immunotec dentro de la comunidad científica Latinoamericana, así como una nueva invitación al próximo Congreso Internacional de Alimentos y Nutracéuticos.

La participación del Dr. Hugo Palafox en una conferencia de esta magnitud, reafirma la trascendencia de nuestros productos respaldados por décadas de investigación científica y una estrategia integral enfocada en maximizar todas las bondades del sistema inmunológico.

Sumamos un increíble logro para el Dr. Hugo Palafox y la Familia Immunotec.

¡Te invitamos a compartir esta gran noticia!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

La salud inmunológica es un tema complejo, pero es cada vez más importante. Las empresas que desean tener un impacto en este espacio deben proporcionar un valor único a sus consumidores con precisión. Y nadie está mejor preparado para esta misión que Immunotec, el #1 en investigación de suplementos de glutatión.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales