Close

4 Pasos Para El Buen Funcionamiento Del Cerebro

4 Pasos Para El Buen Funcionamiento Del Cerebro

¿Sabías que junio es el mes de la concientización sobre Alzheimer y el cerebro? Muestra tu apoyo vistiendo de morado. #ImmunotecCuidandoDeLaMenteYCuerpo #UsemosMorado

#1 Realiza ejercicio regularmente

#2 Duerme bien

#3 Manten relaciones sociales saludables

#4 Immunocal para cuidar la mente y el cuerpo  

  •  

Al aumentar el glutatión a nivel celular, se ha demostrado que Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte, a crear anticuerpos, a desintoxicar y a proteger contra el estrés oxidativo. Vivir Mejor. Vivir Sano. Vivir Feliz. ¡Deja 💙🤍❤️ en los comentarios si todos los días tomas tu Immunocal!

La disponibilidad del producto varía según el mercado. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

One Comment on “4 Pasos Para El Buen Funcionamiento Del Cerebro

Jacques Schmand
June 17, 2022 at 10:33 pm

Very interesting subject, regards for posting.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »