Close

5 consejos para salir de deudas

5 consejos para salir de deudas

Perdiste tu trabajo de forma inesperada, tuviste que gastar en médicos, viajaste, hiciste una reparación importante en tu casa… la vida es impredecible. Antes de empezar a hablar del tema, hagamos conciencia y consideremos la importancia de desarrollar un ingreso pasivo para las situaciones imprevistas que se presentan en la vida.

#1 Haz una lista de todas tus deudas

Organizarnos y ser conscientes de nuestros objetivos nos ayudará a administrar mejor nuestras actividades. Cuando lo hagas, asegúrate de atender primero tu deuda más pequeña o la que tenga una mayor tasa de interés.

#2 Elabora un presupuesto detallado y realista 

Revisa las recompensas de tu tarjeta de crédito, evalúa lo que es realmente indispensable y lo que solo te gustaría tener. Posteriormente, inicia un fondo de emergencia y un plan de gastos por objetivos que te ayude a maximizar tus ganancias.

#3 Evita estas comisiones bancarias ya que se van acumulando

  1. + Servicios mensuales

    + Retiros en cajeros automáticos fuera de la red

    + Exceso de transacciones

    + Sobregiros

    + Cierre anticipado de la cuenta

    + Transferencias bancarias

  1. Los titulares de cuentas bancarias suelen evitar los cargos por servicio mensuales abriendo una cuenta de cheques y otra de ahorros en el mismo banco o manteniendo el saldo mínimo. Pregunta, compara y encuentra la mejor opción para ti, antes de depositar tu dinero en un banco determinado.

#4 Negociación con proveedores 

Si tienes que pagar una factura médica, intenta negociarla. Los hospitales y los veterinarios a menudo están dispuestos a elaborar un plan de pagos para que puedas pagar la factura en un plazo determinado. A veces, ni siquiera cobran intereses. Pide siempre hablar con alguien sobre tus opciones.

Regla del 72

Conoce las fórmulas matemáticas y los atajos en Excel que te ayudan a predecir cuántos años tarda una inversión o una deuda en duplicarse con una tasa de interés determinada.  

CONSEJO PRÁCTICO: Nunca olvides cómo empezaste, ni te compares con los demás, tampoco olvides lo lejos que has llegado, ¡no te rindas!.

#5 Construye una red de seguridad con Immunotec*

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan, Immunotec lo hace más fácil. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

¡NUEVO! Paquete de Inicio Revolución 3.0

La disponibilidad de productos, descuentos y componentes del paquete varían de acuerdo al mercado/país. Visita nuestro sitio web para conocer las ofertas completas.

Este nuevo Paquete de Inicio ha sido perfectamente diseñado para ofrecer a los nuevos Consultores un valor inmejorable en nuestros productos más populares. Incluye un Paquete de Bienvenida que contiene todo lo necesario para poner en marcha tu nuevo negocio, el cual incluye:

 

+ Sitio web personalizado en donde encontrarás nuestra exclusiva línea de productos

+ Mayor potencial de ingresos con uno de los planes de compensación más competitivos de la industria

+ Acceso libre para realizar negocios desde la palma de tus manos con la ¡NUEVA! APP IMMUNOTEC 

+ Un centro de negocios en línea para apoyar tu labor como empresario

+ Herramientas de mercadotecnia para ayudar a que tu negocio crezca

 

ADEMÁS, Si te gusta viajar, tendrás grandes oportunidades de obtener viajes de incentivo (detalles de Xventure 2022) y de asistir a eventos de capacitación para la creación de empresas (detalles de All In). Lo mejor de todo es que tu potencial no tiene límites, y puedes lograr tener éxito ayudando a otras personas a alcanzarlo. Puedes hacer una carrera gratificante para ti, como muchos otros lo han hecho. Hay siete formas de obtener ganancias. Ponte en contacto con tu Consultor o visita nuestra página web para conocer más detalles

¿Te gustó este contenido o te gustaría ver más consejos financieros en el futuro? Háznoslo saber en los comentarios.

Individual individual results may vary. Immunotec does not guarantee that anyone will make a specific amount of money. Success in any business requires leadership, skills, commitment, dedication and will depend on your effort. Immunotec’s ids is designed to convey truthful, timely, and complete information about the income that an immunotec independent consultant could earn. The ids can be found under the legal tab at www.Immunotec.Com.

*Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que nadie vaya a ganar una cantidad específica de dinero. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. El IDS de Immunotec (Declaración de Divulgación de Impuestos) está diseñado para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que podría obtener un Consultor Independiente de Immunotec. El IDS se puede encontrar en el apartado legal en www.immunotec.com.

2 Comments on “5 consejos para salir de deudas

Rosario Farelos Martinez
May 20, 2022 at 5:28 pm

Sí me gustó y me gustaría saber más sobre consejos financieros. Gracias

Reply
pragmaticslot88
July 11, 2022 at 4:43 am

Very interesting info!Perfect just what I was searching for!

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »