Close

¿Y tú qué harás con esta oportunidad?

business opportunity

 

Por Randy Gage

La pandemia de Covid-19 sacudió al mundo.  Las inversiones, las pensiones y las jubilaciones han sido prácticamente devastadas. Millones de personas perdieron sus puestos de trabajo y muchos de estos trabajos nunca más regresarán.  Hoy la economía mundial es un caos.  Lo que hoy necesita el mundo, y de manera desesperada es…

 

 

¡A ti! 

 

 

Hablando en serio.  Lo que hoy el mundo urgentemente necesita es gente con una mentalidad emprendedora, con la visión de un mejor futuro y con toda la ambición para conseguirlo.  ¿Recuerdas la escena final de Rogue One: A Star Wars Story?, cuando le entregan el disco a la princesa Leia, lo escanea y le preguntan ¿qué es? Ella responde…

 

 

“Esperanza.”

 

 

La esperanza podría ser el producto más importante de tu línea de productos para 2022.  Ahora mismo, la gente se siente golpeada, asustada y desilusionada.  Buscan esperanza.  Y tú se la puedes dar.  Porque lo que realmente ofreces no es sólo Immunocal, Cogniva y Optimizer.  También ofreces la oportunidad de que la gente recupere su vida, que cree seguridad financiera para sus seres queridos y no esté sometida a un trabajo que puede evaporarse de la noche a la mañana.

 

 

Cuando patrocinas a alguien en Immunotec, también estás ofreciendo uno de los regalos más valiosos que todos quisieran recibir: la oportunidad de aprender ese conjunto de habilidades que te permitirán controlar tu propio destino para el resto de tu vida.  El conjunto de habilidades de un profesional de nuestro negocio son muy valiosas.  Llegar a ser bueno en este negocio te enseña a conocer gente, hacer conexiones, desarrollar relaciones más profundas, hacer invitaciones convincentes, llevar a cabo presentaciones efectivas, formar a otros y desarrollar un liderazgo.  Una vez que alguien llega a dominar un conjunto de habilidades como éstas, nunca más tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo.  Te puedes lanzar en paracaídas a un país desconocido, incluso si no hablas el idioma local, y construir un negocio rentable en cuestión de meses. 

 

 

Así es, tienes la oportunidad de ayudar a la gente a cuidar su salud.  Y también tienes la oportunidad de ayudarles en su situación financiera.  Es mejor no emitir juicios.  Preséntales todo el panorama y deja que tus candidatos decidan lo que ellos creen que les conviene. 

 

 

Y aquí viene la parte más emocionante…

 

 

Hemos visto una y otra vez que cuando la economía se tambalea, nuestro negocio registra un gran crecimiento.  No hay nada como los despidos y las caídas de la bolsa para que la gente piense en diversificar sus ingresos, replantear su carrera y depender menos del trabajo.  Hay millones de personas que no eran posibles candidatos para tu negocio hace un año o dos, pero ahora de repente lo son.  Creo que todo el sector de las ventas por apalancamiento está a punto de experimentar de 12 a 24 meses un enorme crecimiento.  (Lo que ya se pudo ver en Immunotec en abril y mayo.) Pronóstico que, dentro de diez años, miraremos atrás al 2022 y 2023 como el periodo de crecimiento catalizador de la profesión. 

 

 

Espero que entiendas, pero que realmente entiendas, esa gran ventaja que hoy tienes…

 

 

Sin duda, todas las empresas de nuestro sector deben estar viendo grandes oportunidades de crecimiento. Sin embargo, esa gran mayoría simplemente no está preparada para ello.  Durante la pandemia tuvieron que recortar personal, dejaron de invertir en cosas como la investigación, la fabricación, el desarrollo de productos y el marketing.  Muchas están perdiendo dinero, están muy endeudadas y no tienen los recursos necesarios para crecer. 

 

 

Como Consultor de Immunotec, tienes:

 

  • Immunocal Sport, un nuevo e innovador producto que acaba de lanzarse al mercado y que ya está batiendo récords de ventas.
  • Un gran equipo de apoyo corporativo con finanzas sólidas, área de logística, área legal, vicepresidentes senior, gerentes generales, gerentes regionales de ventas, y un gran personal de soporte al Cliente.
  • Una nueva planta de producción de gran capacidad que ya está en funcionamiento y que produce millones de sobres de Immunocal al mes. 
  • Todo un Sistema de Duplicación y la Ruta del Candidato, incluyendo el Magalog, presentaciones en PowerPoint, la aplicación móvil, el rotafolio y los videos de presentación más atractivos de nuestro sector. 
  • Una sólida lista de Consultores experimentados Platino y Platino Superior que realmente están interesados en tu éxito.
  • La Escuela de Oros, la Reunión de los Vengadores, el Diálogo de Duplicación y los grandes eventos trimestrales que te brindan formación continua tanto a ti como a tu equipo. 
  • Credibilidad y validación científica que respaldan nuestros productos.  Con 78 patentes, más de 80 estudios clínicos, PDR, CPS, etc.
  • Un CEO visionario dispuesto a invertir en toda esta infraestructura desde 2017, por lo que, como podrás ver, te encuentras en la situación perfecta para aprovechar el momento. 


 

En este momento, tienes todos los elementos necesarios para tener un gran impulso para crecer.  La única pregunta es: ¿qué vas a hacer con todo esto?

 

 

 

Te compartimos nuestra publicación anterior

 

https://blog.immunotec.com/2022/05/14/10-hacks-que-cambiaron-mi-vida/

2 Comments on “¿Y tú qué harás con esta oportunidad?

Gavin Lavallie
June 17, 2022 at 10:25 pm

Some truly great information, Gladiolus I found this. “Childhood is that wonderful time when all you need to do to lose weight is take a bath.” by Joe Moore.

Reply
Raleigh Schembra
June 17, 2022 at 11:52 pm

Howdy! I simply would like to give a huge thumbs up for the great data you have got right here on this post. I can be coming again to your blog for more soon.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »