Niebla cerebral: ¿Qué hace que nuestra mente se fatigue?
Brain Fog

+Cómo recuperar la fuerza con Immunocal

“Niebla mental”, exhausto, agotado mentalmente… no importa cómo lo describas, este fenómeno nos deja agotados e incapaces de hacer frente a las exigencias del día a día. Por desgracia, una de las razones a la que casi nunca prestamos atención es a la importancia de que nuestro cerebro cuente con un sistema inmunológico sano. Si para ti es importante optimizar tu sistema inmunológico y aumentar tu bienestar mental, tu claridad y tu concentración, sigue leyendo.

 

¿Qué es la niebla mental?

Es una sensación de fatiga y disfunción cognitiva que tiende a aparecer después de períodos de estrés, enfermedad, exposiciones ambientales, incluso el envejecimiento y más. La fatiga mental puede provocar, aunque no se limita a:

 

  • Problemas de memoria
  • Falta de concentración
  • Incapacidad para concentrarse y procesar información
  • Dificultad para comunicarse
  • Falta de claridad mental y motivación
  • Menor capacidad para resolver problemas

 

¿Cómo puedo reducir la fatiga y la ansiedad?

Empecemos con un dato curioso: ¿sabías que nuestro cerebro representa el 2% de nuestro peso total y, sin embargo, utiliza el 20% de nuestra energía? Es un órgano complejo que siempre está ávido de oxígeno, nutrientes, hidratación y un descanso adecuado. Se ha demostrado que, al elevar el glutatión a nivel celular, Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y sirve como herramienta neuroprotectora para la salud del cerebro y los trastornos degenerativos del sistema nervioso. Sé amable con tu cerebro: dale prioridad a sus necesidades y evita todo tipo de inflamación. Esta debería ser nuestra prioridad número 1.

 

El glutatión y el cerebro, lo que realmente hay que saber

Los investigadores de Immunotec descubrieron una sorprendente relación entre un péptido contenido en todas las células humanas y una sustancia clave para optimizar nuestra respuesta inmunológica. Esa sustancia es una biomolécula llamada glutatión. Los estudios también demuestran que el aumento del glutatión puede desempeñar un papel fundamental en la prevención e incluso el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas, ya que interviene en la construcción y reparación de tejidos, en la fabricación de sustancias químicas y proteínas necesarias para el organismo y en el funcionamiento del sistema inmunológico. También interviene en la producción de energía del cerebro, la desintoxicación y, sobre todo, la eliminación de los radicales libres. Esta es una de las razones por las que el glutatión se conoce como nuestro “antioxidante maestro”.

 

Immunocal ® y la preservación de glutatión como una nueva estrategia neuroprotectora para los trastornos degenerativos del sistema nervioso. Leer más>> (Inglés )…

Immunocal mantiene tu sistema inmunológico fuerte, ayuda a crear anticuerpos, desintoxica y protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres.  Es un producto natural del que pueden beneficiarse tanto los adultos como los niños.

Elige entre tres versiones: Immunocal, Immunocal Platinum and Immunocal Sport. 

Sea cual sea tu problema. Tú puedes cambiar con Immunotec.

Desde nuestros inicios en 1996, nos propusimos crear una empresa cuya misión es empoderar a las personas para que crean en sí mismas y tomen el control de su salud y felicidad. Esa es la misión que hoy nos define y nuestra prioridad es enfocarnos en el cuidado de la industria para ofrecer los productos más seguros y eficaces del mercado. 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

 

 

Mes de Concientización sobre el Estrés: para compartir este artículo, siga los enlaces a continuación.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

One Comment on “Niebla cerebral: ¿Qué hace que nuestra mente se fatigue?

Luis Rodriguez
April 5, 2022 at 2:42 pm

#Powerhouse

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

¿Aceptas el reto?

Por Mauricio Domenzain Creer es el motor que impulsa tus

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales