Close

10 señales de que tu sistema inmunológico está debilitado

A muchas personas les sucede, y tal vez te resulte familiar, que te sientes continuamente débil o agotado, aún cuando hayas probado todos los remedios y cuidados que generalmente te recomiendan, pero ¿sabías que esto podría ser una señal de que tu sistema inmunológico está en riesgo? ¿Sabes qué otra cosa deberías tener en cuenta? Revisemos algunos síntomas y maneras de mejorar nuestra salud con los productos de vanguardia de Immunotec.

  1. Tienes mucho estrés y te sientes agotado
  2. Tu peso cambia de forma inexplicable
  3. Cansancio frecuente + sensación de fatiga
  4. Manos frías frecuentes 
  5. Infecciones frecuentes + cicatrización más lenta de las heridas
  6. Fiebre alta y repentina
  7. Problemas estomacales
  8. Pérdida de cabello
  9. Piel y ojos amarillos
  10. Problemas de piel

Immunocal te devuelve lo mejor de ti: salud, claridad y bienestar

Immunocal aumenta el glutatión a nivel celular, y se ha demostrado que ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, ayuda a crear anticuerpos, desintoxica, protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres. y sirve como herramienta neuroprotectora para la salud del cerebro y los trastornos degenerativos del sistema nervioso. Patentado y reconocido mundialmente, con más de 45 años de investigación y más de 80 artículos publicados, Immunocal es un producto natural con el que se pueden beneficiar tanto adultos como niños.

Tu intestino es una parte fundamental del sistema inmunológico

El bienestar general comienza en nuestro aparato digestivo. Nuestro aparato digestivo permite a nuestro cuerpo procesar los alimentos que comemos, absorber los nutrientes y eliminar las toxinas. Por desgracia, las grandes cantidades de alimentos refinados, procesados y cargados de toxinas que consumimos hoy en día afectan negativamente a nuestro sensible “microbioma”, las bacterias “buenas” que viven en nuestros intestinos. Esto puede conducir a múltiples problemas de salud, incluyendo: indigestión, diarrea y estreñimiento, hinchazón y gases.

 Transforma tu salud intestinal con Probio 3+  

¿Qué hace que este probiótico sea tan especial? En realidad, es un “Simbiótico”; lo que significa que combina un “Probiótico” con un “Prebiótico”. Probio3+ ayuda a: la absorción de vitaminas y minerales, a una digestión saludable, a la salud intestinal, a un estado de ánimo positivo, a la intolerancia a la lactosa, a la eliminación de residuos corporales e incluso ayuda a prevenir las infecciones recurrentes del sistema urinario.

Libera tu cuerpo. Siente tu energía. El refuerzo hace la diferencia.

Complementa tu dieta con fitonutrientes esenciales añadiendo a la mezcla Immunocal Booster Rojos y Verdes. Enriquecido con más de 50 frutas y verduras orgánicas que aportan nutrientes esenciales. Esta deliciosa fórmula patentada está diseñada específicamente para activar el gen esencial de supervivencia Nrf2. Cuando este gen se activa, no sólo sobrecarga el glutatión, sino que hace que todos tus antioxidantes funcionen de manera adecuada.

Únete a la revolución del bienestar  

Desde nuestros inicios en 1996, nos propusimos crear una empresa cuya misión es ayudar a las personas a creer en sí mismas y tomar el control de su salud y felicidad. Esa es la misión que hoy nos define y que da prioridad a nuestro enfoque en el cuidado de la industria para ofrecer los productos más seguros y eficaces del mercado. Visita nuestra página web para descubrir nuestro catálogo de productos.

Si te gustó este artículo compártelo el 29 de abril [¡Día Internacional de la Inmunología!] Usando los hashtags: #DíaDeLaInmunología #GraciasImmunocal

NO TE PIERDAS: ¡LO QUE LA GENTE CREE QUE HACE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO VS LO QUE TAMBIÉN PUEDE HACER!

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »

One Comment on “10 señales de que tu sistema inmunológico está debilitado

Long Plainy
June 17, 2022 at 11:19 pm

Normally I don’t read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice post.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »