10 señales de que tu sistema inmunológico está debilitado

A muchas personas les sucede, y tal vez te resulte familiar, que te sientes continuamente débil o agotado, aún cuando hayas probado todos los remedios y cuidados que generalmente te recomiendan, pero ¿sabías que esto podría ser una señal de que tu sistema inmunológico está en riesgo? ¿Sabes qué otra cosa deberías tener en cuenta? Revisemos algunos síntomas y maneras de mejorar nuestra salud con los productos de vanguardia de Immunotec.

  1. Tienes mucho estrés y te sientes agotado
  2. Tu peso cambia de forma inexplicable
  3. Cansancio frecuente + sensación de fatiga
  4. Manos frías frecuentes 
  5. Infecciones frecuentes + cicatrización más lenta de las heridas
  6. Fiebre alta y repentina
  7. Problemas estomacales
  8. Pérdida de cabello
  9. Piel y ojos amarillos
  10. Problemas de piel

Immunocal te devuelve lo mejor de ti: salud, claridad y bienestar

Immunocal aumenta el glutatión a nivel celular, y se ha demostrado que ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, ayuda a crear anticuerpos, desintoxica, protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres. y sirve como herramienta neuroprotectora para la salud del cerebro y los trastornos degenerativos del sistema nervioso. Patentado y reconocido mundialmente, con más de 45 años de investigación y más de 80 artículos publicados, Immunocal es un producto natural con el que se pueden beneficiar tanto adultos como niños.

Tu intestino es una parte fundamental del sistema inmunológico

El bienestar general comienza en nuestro aparato digestivo. Nuestro aparato digestivo permite a nuestro cuerpo procesar los alimentos que comemos, absorber los nutrientes y eliminar las toxinas. Por desgracia, las grandes cantidades de alimentos refinados, procesados y cargados de toxinas que consumimos hoy en día afectan negativamente a nuestro sensible “microbioma”, las bacterias “buenas” que viven en nuestros intestinos. Esto puede conducir a múltiples problemas de salud, incluyendo: indigestión, diarrea y estreñimiento, hinchazón y gases.

 Transforma tu salud intestinal con Probio 3+  

¿Qué hace que este probiótico sea tan especial? En realidad, es un “Simbiótico”; lo que significa que combina un “Probiótico” con un “Prebiótico”. Probio3+ ayuda a: la absorción de vitaminas y minerales, a una digestión saludable, a la salud intestinal, a un estado de ánimo positivo, a la intolerancia a la lactosa, a la eliminación de residuos corporales e incluso ayuda a prevenir las infecciones recurrentes del sistema urinario.

Libera tu cuerpo. Siente tu energía. El refuerzo hace la diferencia.

Complementa tu dieta con fitonutrientes esenciales añadiendo a la mezcla Immunocal Booster Rojos y Verdes. Enriquecido con más de 50 frutas y verduras orgánicas que aportan nutrientes esenciales. Esta deliciosa fórmula patentada está diseñada específicamente para activar el gen esencial de supervivencia Nrf2. Cuando este gen se activa, no sólo sobrecarga el glutatión, sino que hace que todos tus antioxidantes funcionen de manera adecuada.

Únete a la revolución del bienestar  

Desde nuestros inicios en 1996, nos propusimos crear una empresa cuya misión es ayudar a las personas a creer en sí mismas y tomar el control de su salud y felicidad. Esa es la misión que hoy nos define y que da prioridad a nuestro enfoque en el cuidado de la industria para ofrecer los productos más seguros y eficaces del mercado. Visita nuestra página web para descubrir nuestro catálogo de productos.

Si te gustó este artículo compártelo el 29 de abril [¡Día Internacional de la Inmunología!] Usando los hashtags: #DíaDeLaInmunología #GraciasImmunocal

NO TE PIERDAS: ¡LO QUE LA GENTE CREE QUE HACE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO VS LO QUE TAMBIÉN PUEDE HACER!

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

La salud inmunológica es un tema complejo, pero es cada vez más importante. Las empresas que desean tener un impacto en este espacio deben proporcionar un valor único a sus consumidores con precisión. Y nadie está mejor preparado para esta misión que Immunotec, el #1 en investigación de suplementos de glutatión.

Read More »

Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

La salud inmunológica es un tema complejo, pero es cada vez más importante. Las empresas que desean tener un impacto en este espacio deben proporcionar un valor único a sus consumidores con precisión. Y nadie está mejor preparado para esta misión que Immunotec, el #1 en investigación de suplementos de glutatión.

Read More »

One Comment on “10 señales de que tu sistema inmunológico está debilitado

Maria lobato
September 7, 2022 at 5:50 pm

I have tried some of your products and I like them

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Agua potable segura y limpia

Instalamos nuestro primer sistema de filtración y purificación de agua en la escuela Niños Héroes y Naciones Unidas en el hermoso Acapulco, MX. Financiado completamente por ImmunoKIDS y tu constante apoyo.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales