Close

Recluta a lo grande con los Nuevos Videos

Immunotec

Como parte del nuevo sistema paso a paso de Immunotec, cuentas con tres nuevos y atractivos vídeos de presentación para aumentar tu iniciativa para captar clientes y registrar nuevos Consultores. Vamos a analizarlos…


El gran avance de la biotecnología

Esto es lo que se conoce como un video “teaser” o “sizzle”. Es muy corto (2 minutos) y no identifica específicamente a Immunotec, a la línea de productos o a la oportunidad de negocio. Cuenta la historia del descubrimiento del glutatión, la función de un sistema inmunitario fuerte, sano y eficaz, y la lucrativa oportunidad que crea.

Este video tiene una sola función: ayudarte a decidir si una persona es un candidato adecuado o no. Si el posible candidato parece estar interesado en los productos, pásalo a la lista de clientes y muéstrale el vídeo de la Fuente Natural de la Juventud. Si crees que están interesados en la oportunidad de negocio, colócalos en la lista de Consultores y muéstrales el video Es tu

turno, o la presentación Descubre Immunotec (1 a 1, reunión en vivo o transmisión en vivo).


La Fuente natural de la Juventud

Este es un resumen de la línea de productos y del Protocolo de Fortalecimiento Inmunitario, que hace énfasis en nuestra legendaria línea de productos Immunocal. Explica los cuatro principales beneficios del glutatión para tu cuerpo, por qué las píldoras o pastillas normales de glutatión no funcionan, y cómo actúa Immunocal como precursor, permitiendo que tu cuerpo aumente sus niveles de glutatión de forma natural. Además, destaca punto por punto algunos de los beneficios que Immunocal ha demostrado clínicamente. Si alguno de tus clientes aún no ha visto esto, asegúrate de enviarle un enlace, para que entienda realmente el valor que obtiene con los productos de Immunotec.


Es tu turno

Cuando tu candidato esté listo para una descripción completa de Immunotec – sus inicios, los beneficios de este estilo de vida, lo que los productos pueden hacer por ellos y llevar un movimiento de bienestar por todo el mundo- este es el video perfecto para ellos. Es un video de 17 minutos que es la herramienta perfecta para reclutar a larga distancia, ya que puedes simplemente enviar un enlace a través de la aplicación de Immunotec, por Messenger o con un mensaje de texto. Cuando lo hagas, asegúrate de pedirles que te llamen justo después de que terminen de ver el video o de agendar una cita de seguimiento.

12 Comments on “Recluta a lo grande con los Nuevos Videos

Rosa María Viena Chávez
March 25, 2022 at 4:56 pm

Excelente las herramientas para nuestro negocio poderoso que es una bendición!!

Reply
Martina Elizalde Jimenez
March 26, 2022 at 5:51 am

Maravillosos mil gracias

Reply
Martina Elizalde Jimenez
March 26, 2022 at 5:52 am

Mil gracias por tan valiosas herramientas

Reply
Martina Elizalde Jimenez
March 26, 2022 at 5:53 am

Mil gracias por herramientas tan valiosas

Reply
Lizardo Castillo
March 28, 2022 at 7:16 pm

Es una herramienta de mucho valor, sin duda que ayudará mucho a nuestro desarrollo como miembros y líderes de IMMUNOTEC.
Gracias mil.

Reply
Lizardo Castillo
March 28, 2022 at 7:16 pm

Es una herramienta de mucho valor, sin duda que ayudará mucho a nuestro desarrollo como miembros y líderes de IMMUNOTEC.
Gracias mil.

Reply
Alma Rosa Coronado B
April 5, 2022 at 6:51 pm

son herramientas poderosas, son el paso a paso en nuestro sistema para tener clientes y/o socios. Gracias Immunotec

Reply
Tere González
April 5, 2022 at 11:41 pm

Más herramientas para crecer de la mano con otras personas.!!!
Gracias Immunotec !!

Reply
Alejandra Olga Fabián Tiburcio
April 6, 2022 at 1:54 am

Exelente información
Gracias

Reply
Ana Luisa tobar de Carbajal
April 6, 2022 at 5:54 am

Exelente vídeos. Ayudan de mucho
Felicitaciones y Dios bendiga siempre a dicha empresa.

Reply
Denice Osorio
April 6, 2022 at 11:56 am

Los vídeos son la mejor herramienta no se necesita nada más para comenzar a prospectar gracias IMMUNOTEC

Reply
J. Luis Cardenas S.
April 9, 2022 at 12:56 pm

Gracias Immunotec por tan valiosas herramientas y efectivamente así se muestra el negocio, incluso termino agregando otro video de testimonios de vida de Carlos Parra, Nacho Garcia, Rosa Ofelia etc..

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »