Close

Patrocina a más Consultores con la ayuda del folleto “11 Secretos”

direct selling

Ahora tenemos una nueva y poderosa herramienta para ayudarte a aumentar tus patrocinios: el folleto 11 Secretos

 

para tener un dinero extra o un negocio acorde a tu estilo de vida. Esta gran herramienta destaca los beneficios de convertirse en Consultor de Immunotec. Muestra a tus posibles candidatos desde cómo bio-hackear naturalmente el sistema inmunitario, hasta cómo liberar el poder del apalancamiento, o lograr un liderazgo fuerte y sólido en el sector y cómo obtener el apoyo de la empresa, o llevar el movimiento de bienestar por todo el mundo y cómo disfrutar de los beneficios de este estilo de vida que no se puede encontrar en ningún otro negocio.

 

Se trata de una herramienta dirigida al “mercado de masas”, lo que significa que puedes dejarlos en cualquier lugar donde se reúna la gente. Deja cinco o diez folletos en la sala de espera del quiropráctico, del dentista o de la oficina de tu asesor fiscal. Deja unos cuantos en la bolsa de los asientos cada vez que te subas en un taxi, un avión o cualquier otro transporte público.

 

Los folletos están disponibles en paquetes de 80 unidades. Considera cada mes pedir un paquete de folletos por Autoenvío, y así, al distribuirlos, lograrás que los folletos trabajen por ti mientras duermes. (¡No olvides utilizar un sello o una etiqueta para incluir tu información de contacto en la contraportada!) El secreto para lograr tener inscripciones continuas es crear un flujo constante de candidatos que entren en tu filtro de candidatos. ¡Pídelos ahora en tu Centro de Negocios y empieza a atraer a nuevos desarrolladores de negocios!

7 Comments on “Patrocina a más Consultores con la ayuda del folleto “11 Secretos”

Mireya Rodríguez
March 24, 2022 at 7:40 pm

Gracias por tener grandes y poderosas herramientas

Reply
Lurdes Alvarez Gutiérrez
March 25, 2022 at 10:54 am

Realmente útil. Muchas gracias

Reply
Lurdes Alvarez Gutiérrez
March 25, 2022 at 10:55 am

Realmente útil. Muchas gracias

Reply
María Batista
March 28, 2022 at 4:57 pm

Extraordinaria!

Reply
Lorena Castillo
April 8, 2022 at 12:01 am

Excelente información.. Gracias por compartir 👏👏👏👏

Reply
ROCIO CAMPOVERDE
April 8, 2022 at 12:15 am

EXCELENTE PARA NUESTRO CRECIMIENTO Y QUE NUESTRO NUTRACEUTICO LLEGUE CADA DIA A MAS PERSONAS….FANTÁSTICA HERRAMIENTA.

Reply
Opal Dollings
June 17, 2022 at 11:39 pm

As soon as I observed this site I went on reddit to share some of the love with them.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »