Close

Immunokids

immunokids.com

NUESTRA HISTORIA

La Fundación Immunokids es una asociación sin fines de lucro entre Immunotec y sus Consultores independientes. Immunokids fue constituida en el año 2022 con el propósito de brindar ayuda, apoyo y dignidad a niños de todo el mundo que están inmunocomprometidos.


NUESTRA MISIÓN

Compartir un propósito, una visión y sentido de comunidad entre Immunotec, nuestros Consultores y los lugares donde desarrollamos nuestras actividades.  Ser socialmente responsables y contribuir para ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Juntos, podemos hacer una diferencia en las vidas de muchos niños que necesitan nuestra ayuda y formar parte de algo más grande que nosotros mismos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 consejos para salir de deudas

Empieza un negocio adicional para hacer que tus ahorros crezcan. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes personales con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a tener una salud óptima y alcanzar el éxito.

Read More »